SOMOS CENTRO ACREDITADO ERASMUS+ HASTA 2027

Nuestro cole, con su tradicional misión inclusora, adquiere ahora un carácter internacional al convertirse en uno de los pocos centros educativos de la provincia que ha obtenido la recientemente creada Acreditación Erasmus+ para el periodo 2021-2027. Su proyecto de acreditación ha competido con más de 800 de centros de todo el país y se ha estructurado en torno a cuatro objetivos que tienden a mejorar las competencias lingüísticas de profes y alumnos, a convertir al alumnado en protagonistas del proceso de regeneración y proyección del entorno, así como a promover actitudes de cuidado y respeto del medio ambiente y propiciar la promoción de hábitos de vida saludable.

Como dice el lema de los proyectos Erasmus, continuemos ENRIQUECIENDO VIDAS Y ABRIENDO MENTES.