1º jornada de la movilidad virtual Erasmus+

Hoy ha comenzado la movilidad virtual con Italia de nuestro Proyecto Erasmus+: Home.
En ella han participado estudiantes de nuestro colegio, Italia, Polonia, Portugal y Chequia.
La jornada ha comenzado con la presentación del colegio que nos ha recibido, en Gravina in Puglia (Italia), para enseñarnos sus instalaciones y su localidad; más tarde ha sido el turno del resto de centros.
Después de desayunar han explicado la identidad de nuestros países a través de la comida y el equipo de Chequía ha realizado su receta.
Nuestros alumnos han hablado del Programa Creciendo en Salud, del frutómetro, los talleres de cocina que se han llevado a cabo en el cole, el desayuno andaluz y los beneficios del aceite de oliva y la dieta mediterránea; además de presentar a algunos chefs famosos.

Una primera jornada muy entretenida y enriquecedora.

Jornadas de senderismo y orientación 2.021

Durante las últimas semanas se han llevado a cabo, con el alumnado del tercer ciclo de Primaria y los dos primeros cursos de ESO, salidas a la naturaleza para fomentar la práctica deportiva. También se han realizado divertidos juegos de orientación en el entorno del Paraje del Neveral.
Estas actividades se realizan dentro del Programa «Creciendo en Salud», que se desarrolla en nuestro Colegio desde hace varios años
¡¡Lo hemos pasado genial!!