Carta de la Directora

Queridos padres y madres:
Queremos poner en vuestras manos una nueva herramienta para facilitar un mayor acercamiento, nuestra página Web. A través de ella estaréis informados de toda la vida del Centro y servirá de apoyo en el estudio de vuestros hijos-as.
La Comunidad Educativa del Colegio San Vicente de Paul de Jaén ofrece un estilo educativo basado en el ideario de los Centros Vicencianos, apostando por la calidad educativa en los siguientes aspectos:
  • Educación integral del alumno-a para llegar al máximo de sus posibilidades.
  • Atención a la diversidad para una mayor integración social.
  • Preocupación especial por los más débiles en todos los niveles.
  • Educación en la fe y diálogo entre fe-cultura.
  • TIC al servicio de la educación.
  • Evaluación sistemática orientada a una mejora continua de la calidad educativa y de gestión.
Nuestro proyecto no es un documento cerrado, pretendemos que sea coherente y en sintonía con la realidad histórica de nuestros alumnos-as y de la Comunidad Educativa en el quehacer cotidiano.
Os invitamos a que participéis en la vida de nuestro centro a través de los medios que ponemos a vuestro alcance y ahora a través de nuestra página Web.

Juntos podemos llevar a cabo esta hermosa tarea.
Un abrazo, la Directora.