Méritos Obtenidos

El Departamento de Calidad de CECE está homologado por el Club de Excelencia en Gestión para otorgar los certificados EFQM. Así, los evaluadores EFQM valoran los centros, proponen mejoras y los acompañan en el proceso de la capacitación de sus directivos.

A continuación se detallan los reconocimientos obtenidos por el Centro desde la implantación del Modelo:

• Nivel de acceso “Compromiso con la Excelencia” (año 2005)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 200+ (periodo 2007/09)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 200+ (periodo 2009/11)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 300+ (periodo 2011/13)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 300+ (2013 renovación)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 400+ (diciembre 2015)
  • Reconocimiento a la Excelencia en Educación y Formación 450+ (Noviembre 2019)

La obtención de este último galardón, nos anima y nos hace seguir ilusionados en la mejora de la calidad de nuestro Colegio, sabiendo que lo que verdaderamente cuenta es la calidad humana que no está ligada a bienes materiales sino a la capacidad de ilusionar del personal docente.

El proyecto de Aprendizaje y Servicio «Tras la Huella del Lagarto», que se lleva a cabo en el centro desde 2.021, ha recibido varios reconocimientos.

¤Premios Educativos «Mochila de Plata» del  Ayuntamiento de Jaén por su potencia didáctica, inclusiva, motivadora, turística, sostenible y emprendedora.

¤Jornadas Europeas de Patrimonio 2.023.

¤Presencia en el Taller de Buenas Prácticas de la Escuela Mevisur, verano de 2.023.