Programa Creciendo en Salud

Por tercer año consecutivo, nuestro Colegio participa en el Programa de la Junta de Andalucía “CRECIENDO EN SALUD”, cuyo objetivo es promocionar entre el alumnado hábitos de vida saludable.

Durante el curso llevamos a cabo actividades muy variadas en los ámbitos de la Educación Emocional, la actividad física y el deporte, una alimentación variada y equilibrada, así como la adquisición de hábitos de salud e higiene.

Este curso, además, tenemos la suerte de haber logrado la participación en el “PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS”, que impulsa la Consejería de Agricultura y Pesca, junto a más de 1800 Centros educativos de Andalucía. Dicho programa consiste en el reparto gratuito de frutas y hortalizas de manera gratuita entre el alumnado (de Infantil y Primaria), para su consumo en el Colegio a la hora del desayuno. Con esta iniciativa pretendemos promover el hábito diario de estos alimentos tan saludables.

Adjuntamos cartel informativo con la fecha de la primera entrega (miércoles 10 de febrero).