Primer día de movilidad en Jaén

La directora ha dado la bienvenida a los profesores y alumnos Erasmus antes de comenzar una mañana en nuestro centro.

Mientras los alumnos acompañaban a sus anfitriones a las clases, los profesores han hecho un recorrido por el centro para ver cómo se ha trabajado el proyecto en cada etapa educativa. La Prehistoria, la época Íbera, Roma, el Renacimiento,… han inundado nuestras aulas y pasillos durante este proyecto y hoy, nuestros alumnos, han explicado sus trabajos.

En la segunda parte de la mañana, los alumnos de cada país han hecho sus presentaciones.

Por la tarde han quedado alumnos invitados y alumnos anfitriones para pasear y merendar, han disfrutado mucho de este primer día.

IV Olimpiada Matemática de Maristas

Algunos de nuestros alumnos de 3° y 4° ESO han participado en la Olimpiada Matemática Marista que en su cuarta edición contaba con Santi Rodríguez como invitado especial.

Actividades en las que se han divertido y aprendido en equipo.