Día de Andalucía 2.023

Muchas de las actividades de la semana pasada tuvieron a Andalucía como protagonista: juegos interactivos, manualidades, dibujos, canciones y bailes, historia, poesía,… Un abanico de oportunidades para conocer y disfrutar de nuestra tierra.

Os dejamos algunas de ellas para que disfrutéis tanto como nosotros.

¡Viva Andalucía!

Visita preparatoria Erasmus

En el marco de las actividades previstas en Proyecto Erasmus que los alumnos del tercer y cuarto curso de ESO están desarrollando junto a un centro educativo italiano, el pasado lunes finalizó la «PREPARATORY VISIT» que dos profesores de nuestro centro han realizado a la localidad de Casalpusterlengo, situada en la región de Lombardía, al norte del país.

Además durante el próximo mes algunos de estos estudiantes italianos realizarán una movilidad en Jaén, donde pasarán una semana llena de actividades y momentos de convivencia junto a nuestros alumnos.