Espacio de arte AZUR

Desde el area de Plástica, los cursos de 2º y 3º de ESO visitan el espacio de arte Azur (en calle Tablerón) para ver la exposición del artista “pulp_anto”. Mezcla de algunos de los mayores referentes de nuestra Historia del Arte (Da Vinci, Goya, Magritte, etc) con nuevas técnicas y un estilo inconfundible, donde incorpora caras conocidas por los alumnos como el músico Dellafuente, entre otros. Esta exposición sorprende a los alumnos, siendo la herramienta principal un bolígrafo azul, y mucho trabajo.

Además, Antonio, el dueño del espacio nos permite el acceso a la colección privada, disfrutando de obras de grandes artistas jienenses como Belin, Miguel Scheroff y Murfin (del cual tenemos un ejemplo muy cerca del centro, donde nos tomamos una foto).
¡Ser artista es mucho más que un hobby!