Feliz Día de Santa Luisa

Hoy conmemoramos el día de Santa Luisa de Marillac, quien junto con San Vicente de Paúl, fundó la Compañía de las Hijas de la Caridad. Luisa de Marillac es la santa patrona de los trabajadores sociales y cuidadores, y dedicó su vida a servir a Dios y a los demás con devoción y entrega.

Semana vocación-misión 1er ciclo EPO

Los alumnos de 1º y 2º EPO tuvieron un día especial junto a sus tutoras y la seño Yolanda.

Conocieron un poco a Santa Luisa, la amiga de San Vicente que le ayudó tanto; jugaron para ser mejores compañeros y descubrieron lo rica que está la paz con unas recetas muy especiales.

¡Aprender es divertido!

Convivencia JMV

Este pasado fin de semana algunos alumnos pertenecientes al grupo de mayores de JMV vivieron una experiencia para no olvidar.

En estas convivencias en el colegio de la Torre de Benagalbón participaron en muchas actividades de crecimiento personal y espiritual bajo en lema: Descubre la misión que Dios tiene para ti.

Primer día Job Shadowing

Después de un gran recibimiento y conocer el colegio comenzaron su andadura de profesores visitantes.

Un juego en inglés para conocer la ciudad, la grabación de un proyecto final sobre Don Eustachio Montemurro o un experimento sobre el acidez de los alimentos han sido algunas de las actividades relaizadas en este primer día.

Por la tarde visitaron la ciudad.