Tercer día de movilidad virtual Erasmus+

Otra jornada llena de momentos que quedarán en el recuerdo de nuestros alumnos y alumnas participantes, una experiencia enriquecedora a través de las pantallas.
Muy temprano estaban delante de sus Chromebook para comenzar las actividades del día.
Comenzaron con un vídeo del alumnado italiano representando a los miembros del ayuntamiento. Después, en grupos, han realizado una presentación, conociendo y comparando, sobre las medidas de cada país contra la pandemia del Covid-19, que han expuesto al resto de grupos.
Para finalizar ha sido nuestro turno en MasterChef y han preparado un plato típico de la cocina española: la paella. ¡Son grandes chefs!

Os compartimos algunas fotos de esos momentos del día y el enlace a nuestra receta de MasterChef.
¡A disfrutar!