Leer es apasionante

Los alumnos y alumnas de 2° de ESO se han enganchado con la lectura. Estamos leyendo juntos en clase ya la tercera novela. Las dos primeras mantuvieron intrigados a la mayoría a través de una historia con fantasmas, joyas perdidas, casas encantadas, amores de juventud y mucha emoción.

«Las lágrimas de Shiva» y «El Círculo Escarlata», ambas de César Mallorquí han servido de pretexto para pasar una rato en la mañana del miércoles con el reconocido escritor de literatura juvenil. César nos ha recibido en su casa por videollamada y ha compartido con nosotros algunos secretos sobre el trabajo del escritor, sus técnicas de escritura, su inspiración, su día a día. Ha sido un auténtico privilegio poder escucharle.

Leer es apasionante. Anímate.